Uso de tecnología en educación matemática : investigaciones y propuestas 2010 /
Uso de tecnología en educación matemática : investigaciones y propuestas 2010 /
José Carlos Cortés Zavala, coordinador; Rafael Pantoja Ranjel, Edgar Gilberto Añorve Solano, editores.
- 1a ed.
- Mexico : Asociacion mexicana de investigadores del uso de la tecnologia en educacion matematica, 2010.
- 187 p:. il.fot.gráf.; 23 x 17 cm.
Presentación.-- Desarrollo de software para promover el aprendizaje de la demostración en geometría.-- Ambiente tecnológico interactivo para el aprendizaje de la geometría analítica: una experiencia en bachillerato.-- Desarrollo de intuiciones en conceptos básicos de estadística utilizando hojas de trabajo y applets.-- Los teselados a través de geometría dinámica.-- Un estudio acerca de la rapidez de variación desde un marco covariacional usando tecnología.-- Una experiencia de formación de profesores en un ambiente virtual : diplomado en línea" la enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria " .-- Evaluación de un ambiente de aprendizaje experimental para la matemática de nivel medio superior basado en tecnología digitales .-- Ampliando la noción de àrea en estudiantes de secundaria: determinación de àreas de figuras acotadas por curvas a través del uso de tecnologías CAS .-- Uso de la hoja electrónica excel para la enseñanza.-- El uso del software Maple T.A. en la enseñanza de conceptos de estadística.-- Diseño instruccional con base en las nuevas tecnología para la enseñanza de la unidad II del programa de matemáticas I de la DGEST.-- El rol de los medios y materiales en un ambiente para aprendizaje.-- Garficando los incrementos de las variables como apoyo a la construcción del concepto de funciòn derivada.--
9786074241327
Matemática Educación Investigación
51:37.001.5 / C827
Presentación.-- Desarrollo de software para promover el aprendizaje de la demostración en geometría.-- Ambiente tecnológico interactivo para el aprendizaje de la geometría analítica: una experiencia en bachillerato.-- Desarrollo de intuiciones en conceptos básicos de estadística utilizando hojas de trabajo y applets.-- Los teselados a través de geometría dinámica.-- Un estudio acerca de la rapidez de variación desde un marco covariacional usando tecnología.-- Una experiencia de formación de profesores en un ambiente virtual : diplomado en línea" la enseñanza de las matemáticas en la escuela secundaria " .-- Evaluación de un ambiente de aprendizaje experimental para la matemática de nivel medio superior basado en tecnología digitales .-- Ampliando la noción de àrea en estudiantes de secundaria: determinación de àreas de figuras acotadas por curvas a través del uso de tecnologías CAS .-- Uso de la hoja electrónica excel para la enseñanza.-- El uso del software Maple T.A. en la enseñanza de conceptos de estadística.-- Diseño instruccional con base en las nuevas tecnología para la enseñanza de la unidad II del programa de matemáticas I de la DGEST.-- El rol de los medios y materiales en un ambiente para aprendizaje.-- Garficando los incrementos de las variables como apoyo a la construcción del concepto de funciòn derivada.--
9786074241327
Matemática Educación Investigación
51:37.001.5 / C827