Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza /
Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza /
José Carlos Cortés, Fernando Hitt, editores.
- 1a ed.
- Mexico : Morevallado, 2005.
- 285 p.: il.graf.; 21 x 14 cm.
Metodologìa para resolver problemas de màximos y mìnimos en precálculo.-- Reflexiones sobre la recta numérica al servicio del càlculo.-- Fracciones parciales : Elementosd para una discusiòn.-- Dificultades en el aprendizaje del cálculo.--¿ Por qué enseñar el càlculo leibniziano.-- ?.-- Dificultades en el aprendizaje del concepto de límite y actividades de enseñanza.-- Propuesta alternativa para la enseñanza del concepto de derivada desde una perspectiva.--Entender la derivada : sì se puede.-- Software para la enseñanza de la derivada.-- El uso de la computadora para la introducciòn del concepto de recta tangente y la resoluciòn de problemas no rutinarios.-- La integral definida.-- La integral impropia.Una ingenierìa didàctica para su enseñanza.--
9707033134
Matemáticas Cálculo Recta numérica Límite
517:371.3 / C787
Metodologìa para resolver problemas de màximos y mìnimos en precálculo.-- Reflexiones sobre la recta numérica al servicio del càlculo.-- Fracciones parciales : Elementosd para una discusiòn.-- Dificultades en el aprendizaje del cálculo.--¿ Por qué enseñar el càlculo leibniziano.-- ?.-- Dificultades en el aprendizaje del concepto de límite y actividades de enseñanza.-- Propuesta alternativa para la enseñanza del concepto de derivada desde una perspectiva.--Entender la derivada : sì se puede.-- Software para la enseñanza de la derivada.-- El uso de la computadora para la introducciòn del concepto de recta tangente y la resoluciòn de problemas no rutinarios.-- La integral definida.-- La integral impropia.Una ingenierìa didàctica para su enseñanza.--
9707033134
Matemáticas Cálculo Recta numérica Límite
517:371.3 / C787