Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza /

Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza / José Carlos Cortés, Fernando Hitt, editores. - 1a ed. - Mexico : Morevallado, 2005. - 285 p.: il.graf.; 21 x 14 cm.

Metodologìa para resolver problemas de màximos y mìnimos en precálculo.-- Reflexiones sobre la recta numérica al servicio del càlculo.-- Fracciones parciales : Elementosd para una discusiòn.-- Dificultades en el aprendizaje del cálculo.--¿ Por qué enseñar el càlculo leibniziano.-- ?.-- Dificultades en el aprendizaje del concepto de límite y actividades de enseñanza.-- Propuesta alternativa para la enseñanza del concepto de derivada desde una perspectiva.--Entender la derivada : sì se puede.-- Software para la enseñanza de la derivada.-- El uso de la computadora para la introducciòn del concepto de recta tangente y la resoluciòn de problemas no rutinarios.-- La integral definida.-- La integral impropia.Una ingenierìa didàctica para su enseñanza.--

9707033134

Matemáticas Cálculo Recta numérica Límite

517:371.3 / C787
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.