Enseñar a aprender : (Record no. 643)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01340cam a2200277 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN
Campo de control AR-PoUNM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Campo de control 20241121101844.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 80417ss005| ag |||||||||||||||||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9508082135
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-PoUNM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español - [spa]
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica Argentina - [ag]
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
Número del documento B576
100 1# - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Bixio, Cecilia
Código de función Autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Enseñar a aprender :
Resto del título Construir un espacio colectivo de enseñanza-aprendizaje /
Mención de responsabilidad etc. Cecilia Bixio.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 7a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Rosario :
Nombre del editor distribuidor etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación distribución etc. 2005.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 132 páginas :
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Prólogo.-- Introducción.-- Capítulo 1. Las interacciones en los procesos de enseñanza.-- Capítulo 2. Las estrategias didácticas y el proceso de medición.-- Capítulo 3. Las estrategias didácticas y la transformación de los conocimientos.-- Capítulo 4. Enseñar a aprender: estrategias de aprendizaje y de enseñanza.-- Capítulo 5. Planificación de las estrategias didácticas: las secuencias.-- Capítulo 6. La evaluación de las estrategias didácticas en función del proceso de enseñanza- Aprendizaje y de sus resultados.-- Capítulo 7. El rol del docente en el proceso de enseñanza - aprendizaje.--
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación Docente
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification   Sólo sala CG FCEQyN-Posadas FCEQyN-Posadas Colección General 15/04/2008 1 371 B 576 9474 18/12/2017 03/02/2017 1 Libros
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.