Ayudar a enseñar : (Record no. 662)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01333nam a2200301 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN
Campo de control AR-PoUNM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Campo de control 20211201124338.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 80421ss1999 ag a|||fr|||||||||||spadd
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 950701554X
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-PoUNM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español - [spa]
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica Argentina - [ag]
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 371
Número del documento F312
100 1# - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Feldman, Daniel.
Código de función Autor
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Ayudar a enseñar :
Resto del título relaciones entre didáctica y enseñanza /
Mención de responsabilidad etc. Daniel Feldman.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Aique,
Fecha de publicación distribución etc. 1999.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 159 p. ;
Dimensiones 22 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Psicología cognitiva y educación / Mario Carretero
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC.
Nota de bibliografía etc. Bibliografía pág. 149.
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Capítulo 1: Enseñanza y Didáctica -- Capítulo 2: La didáctica ¿ciencia aplicada o disciplina práctica?. -- Capítulo 3: La reconceptualización didáctica: los enfoques técnicos y la revitalización de las concepciones prácticas. -- Capítulo 4: La reconceptualización didáctica: "el pensamiento del profesor". -- Capítulo 5: Conocimientos especializados y conocimientos. -- Capítulo 6: El vuelco reflexivo -- Capítulo 7: Un enfoque instrumental (que no es un enfoque tecnicista) -- Capítulo 8: Innovación y didáctica.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Nota no pública 1 ejemplar (libro)
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Calificador de ubicación codificada Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification   Sólo sala CG FCEQyN-Posadas FCEQyN-Posadas Colección General 14/04/2008 Compra FD   371 F312 9457 06/11/2015 1 Libros
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.