La escuela media en debate : (Record no. 8288)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01321cam a2200373 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 003 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN | |
Campo de control | AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN | |
Campo de control | 20240521195713.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 160216s2011 ag fr 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789875001244 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | Argentina - [ag] |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 373.5 |
Número del documento | E749 |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La escuela media en debate : |
Resto del título | problemas actuales y perspectivas desde la investigación / |
Mención de responsabilidad etc. | compiladoras Guillermina Tiramonti y Nancy Montes. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Manantial, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 216 páginas ; |
Dimensiones | 23 x 16 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Biblioteca del Docente |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Reimpresiones:<br/>2011 - 1a reimpr. - Inv. 10430 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1: Desigualdad y fragmentación educativa.-- Capítulo 2: Educación y trabajo.-- Capítulo 3: La escuela media como institución: sujetos y prácticas curriculares.-- Capítulo 4: Cultura política, juventud y subjetividad. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Investigación educativa |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Escuela Media |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Desigualdad |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Fragmentación Educativa |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Cultura Política |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Juventud |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Subjetividad |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Tiramonti, Guillermina |
Código de función | Compilador |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Montes, Nancy |
Código de función | Compilador |
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA | |
Nota no pública | 1 ejemplar (libro) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Sólo sala | CG | FCEQyN-Posadas | FCEQyN-Posadas | Colección General | 15/02/2016 | Compra | 373.5 E749 | 10430 | 16/02/2016 | 1 | 16/02/2016 | Libros |