La enseñanza de la ciencias naturales en la escuela media: (Record no. 8294)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01775nam a2200325 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN
Campo de control AR-PoUNM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Campo de control 20211025175515.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 160217s2015 ag fr 001 0 spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789508088789
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-PoUNM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español - [spa]
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica Argentina - [ag]
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 373.545
Número del documento M414
100 1# - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Massa, Marta
Código de función Autor
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza de la ciencias naturales en la escuela media:
Resto del título fundamentos y desafíos /
Mención de responsabilidad etc. Marta Massa , María Fernanda Foresi y Liliana Sanjurjo
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Rosario, Santa Fe:
Nombre del editor distribuidor etc. Homo Sapiens,
Fecha de publicación distribución etc. 2015.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 217 p. ;
Dimensiones 21 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Los contenidos disciplinares y su didáctica
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato Primera parte: La enseñanza como preocupación teórica de la didáctica y como preocupación teórico-práctica de los profesores. -- Capítulo 1: Fundamentos teóricos que justifican la articulación entre Didáctica General y específicas. -- Capítulo 2: La planificación de la enseñanza como decisión profesional del docente. -- Capítulo 3: La organización de la enseñanza en el aula.<br/>Segunda parte: La enseñanza de las Ciencias Naturales en la Escuela Media: Fundamentos y desafíos. -- Capítulo 1: La enseñanza de las Ciencias Naturales: desde una didáctica fundamentada. -- Capítulo 2: La enseñanza de las Ciencias Naturales desde una persppectiva centrada en el estudiante. -- Capítulo 3: Ciencias Naturales en la escuela secundaria: ¿cómo y qué enseñar?.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Ciencias Naturales
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza Secundaria
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Planificacion docente
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de Ciencias Naturales
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Foresi, María Fernanda
Código de función Autor
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Sanjurjo, Liliana
Código de función Autor
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Nota no pública 1 ejemplar (libro)
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Fecha último préstamo Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification   Único ejemplar FCEQyN-Posadas FCEQyN-Posadas 17/02/2016 1 373.545 M414 10428 29/03/2016 29/03/2016 1 17/02/2016 Libros
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.