MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02614ctm a2200253 i 4500 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN |
Campo de control |
AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN |
Campo de control |
20241203110538.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
161004s2011mx ||||fr|||||||||||spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9786079147136 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
México - [mx] |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
51:37.001.5 |
Número del documento |
G934 |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Uso de tecnología en educación matemática : |
Resto del título |
investigaciones y propuestas 2011 / |
Mención de responsabilidad etc. |
María de Lourdes Guerrero Magaña, coordinadora; Jose Carlos Cortez Zavala, editor. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Mexico : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Asociacion mexicana de investigadores del uso de la tecnologia en educacion matematica, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2011. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
225 p.: |
Otras características físicas |
il. graf.; |
Dimensiones |
21 x 17 cm. |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Presentación.-- En Memoria del Doctor en Ciencias Edgar Gilberto Añorve Solano.-- Multimedia para el Aprendizaje de la derivada.-- Usos de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en la enseñanza del cálculo.-- Didáctica de las Ecuaciones diferenciales y Tecnologías Informática: El caso de la modelación.-- Desarrollo de ambientes tecnológicos interactivos para el aprendizaje de las matemáticas : una experiencia con la línea recta.-- Concepciones de Estudiantes Normalistas acerca del uso de Tecnologìa en un curso de procesos de cambio o variación.-- Enseñanza de estadística descriptiva basada en Proyectos e incorporando recursos computacionales.-- Importancia del desarrollo y utilización de Software para la enseñanza y aprendizaje de la probabilidad.-- La ley de los grandes números : Un asunto de experimentación y simulación.-- Desarrollo de intuiciones probabilísticas con apoyo de tecnología computacional al trabajar con profesores de Nivel Básico.-- El uso de Software en la modelación del cultivo de Micro algas.-- Cómo afectan los ambientes de geometría dinámica a la construcción de la demostración.-- Estudio de conceptos básicos de trigonometría usando Cabri .-- Traducción del lenguaje verbal al lenguaje gráfico y simbólico con ayuda de Geogebra.-- El uso de Maple como herramienta Tecnológica y Recursos didácticos en la Universidad Politécnica de San Luis Potosí.-- Objetos para aprendizaje.-- Objeto para aprendizaje en formato DVD.-- El laboratorio digital de matemáticas de CBTIS.-- Una mirada al interior del Software dinámico: El caso de las cònicas.-- Enseñanza de las matemáticas con Tecnologías para la Educación Secundaria Propuesta Hidalgo .-- |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Matemática |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Cortés Zavala, José Carlos |
Código de función |
Editor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Guerrero Magaña, María de Lourdes |
Código de función |
Director |
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Nota no pública |
1 ejemplar(libro) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |