Educación Matemática : (Record no. 9105)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01642nam a2200265 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 003 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN | |
Campo de control | AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN | |
Campo de control | 20240903141402.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240214s2012 ag fr ||||0|spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789876301169 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | Argentina - [ag] |
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Educación Matemática : |
Resto del título | aportes a la formación docente desde los distintos enfoques teóricos / |
Mención de responsabilidad etc. | Marcel D. Pochulu y Mabel A. Rodriguez. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Editorial Universitaria Volla María |
-- | Universidad Nacional de General Sarmiento |
Fecha de publicación distribución etc. | 2012. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 288 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones; |
Dimensiones | 21 x 15 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Educación; 6 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Teoría de Situaciones didácticas / Patricia Barreiro e Inés Casetta.-- 2. Ingeniería didáctica / Gustavo Carnelli y Tamara Marino.-- 3. Enfoque Ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemática/ Marcel David Pochulu.-- 4. Socioepistemiología / Celia Crespo-Crespo.-- 5. Enfoque congnitivista / Vilma Colmbano, Alberto Formica y Cristina Camós.-- 6. Resolución de problemas / Mabel A. Rodriguez.-- 7. Educación Matemática realista / Bettina Zolkower y Ana Bressan.-- 8. Educación matemática crítica / Sara Scaglia.-- 9 Epistemología genética / Myriam Ortiz Hurtado.-- 10. La historia de la matemática y el futuro de la educación matemática / Juan Nápoles Valdés.-- 11. Posiciones realistas en filosofía de la matemática / Sandra Visokolskis.-- a modo de cierre. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Matemáticas |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Formación docente |
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Rodriguez, Mabel A. |
Código de función | Compilador |
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA | |
Nota no pública | 1 ejemplar (libro) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Único ejemplar | CG | Módulo-Campus | Módulo-Campus | Colección General | 14/02/2024 | Donación | 51:37.04 E244 | 11439 | 14/02/2024 | 1 | 14/02/2024 | Libros |