Educación Matemática : (Record no. 9105)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01642nam a2200265 i 4500
001 - NÚMERO DE CONTROL
Campo de control 003
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN
Campo de control AR-PoUNM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Campo de control 20240903141402.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 240214s2012 ag fr ||||0|spa d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9789876301169
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-PoUNM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español - [spa]
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica Argentina - [ag]
245 0# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación Matemática :
Resto del título aportes a la formación docente desde los distintos enfoques teóricos /
Mención de responsabilidad etc. Marcel D. Pochulu y Mabel A. Rodriguez.
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 1a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. Buenos Aires :
Nombre del editor distribuidor etc. Editorial Universitaria Volla María
-- Universidad Nacional de General Sarmiento
Fecha de publicación distribución etc. 2012.
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288 páginas :
Otras características físicas ilustraciones;
Dimensiones 21 x 15 cm.
490 ## - MENCIÓN DE SERIE
Mención de serie Educación; 6
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO
Nota de contenido con formato 1. Teoría de Situaciones didácticas / Patricia Barreiro e Inés Casetta.-- 2. Ingeniería didáctica / Gustavo Carnelli y Tamara Marino.-- 3. Enfoque Ontosemiótico del conocimiento y la instrucción matemática/ Marcel David Pochulu.-- 4. Socioepistemiología / Celia Crespo-Crespo.-- 5. Enfoque congnitivista / Vilma Colmbano, Alberto Formica y Cristina Camós.-- 6. Resolución de problemas / Mabel A. Rodriguez.-- 7. Educación Matemática realista / Bettina Zolkower y Ana Bressan.-- 8. Educación matemática crítica / Sara Scaglia.-- 9 Epistemología genética / Myriam Ortiz Hurtado.-- 10. La historia de la matemática y el futuro de la educación matemática / Juan Nápoles Valdés.-- 11. Posiciones realistas en filosofía de la matemática / Sandra Visokolskis.-- a modo de cierre.
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Matemáticas
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
700 ## - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Rodriguez, Mabel A.
Código de función Compilador
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Nota no pública 1 ejemplar (libro)
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Código de colección Localización permanente Localización actual Localización en estanterías Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Fecha del precio de reemplazo Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification   Único ejemplar CG Módulo-Campus Módulo-Campus Colección General 14/02/2024 Donación   51:37.04 E244 11439 14/02/2024 1 14/02/2024 Libros
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.