Pensar en la clase de matemática / (Record no. 9130)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01200nam a2200277 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 003 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN | |
Campo de control | AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN | |
Campo de control | 20250425152948.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240221s2010 ag ado | ||||||spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9789505503353 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | Argentina - [ag] |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 51(075.3) |
Número del documento | O771 |
100 1# - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Ortega, Isabel |
Código de función | Autor |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Pensar en la clase de matemática / |
Mención de responsabilidad etc. | Isabel Ortega. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Magisterio del Rio de la Plata, |
-- | Lumen, |
Fecha de publicación distribución etc. | 2010. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 160 páginas : |
Otras características físicas | ilustraciones; |
Dimensiones | 22 x 14 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Respuesta educativas / Mabel N. Starico de Accomo. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Introducción.7<br/>anexo. 137 |
505 1# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Capítulo 1. Empezar por contar.-- Capítulo 2 : El trabajo con el cuerpo.-- Capítulo 3. Las tablas de multiplicar.-- Capítulo 4. La dichosa cuenta de dividir.-- Capítulo 5. Resolución de problemas.-- Capítulo 6. El tema del respeto.-- Capítulo 7. El trabajo con materiales más o menos refinados.-- Capítulo 8.-- Para trascender el nivel concreto.-- Capítulo 9. La escucha enla clase de matemática. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Matemática |
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA | |
Nota no pública | 1 ejemplar (libro) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Único ejemplar | CG | Módulo-Campus | Módulo-Campus | Colección General | 21/02/2024 | Donación | 51(075.3) O771 | 11481 | 21/02/2024 | 1 | 21/02/2024 | Libros |