Enseñanza de la matemática entre el discurso y la práctica. / (Record no. 9137)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01116ntm a2200289 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 003 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN | |
Campo de control | AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN | |
Campo de control | 20240904145256.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240227s1999 ag fr ||||||spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9507015353 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | Argentina - [ag] |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) | |
Número de la Clasificación Decimal Universal | 51(076) |
Número del documento | K833 |
100 1# - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Kopitowski, Ada |
Código de función | Autor |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Enseñanza de la matemática entre el discurso y la práctica. / |
Mención de responsabilidad etc. | Ada Kopitowski. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Aique-Didáctica, |
Fecha de publicación distribución etc. | 1999. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 107 páginas : |
Dimensiones | 22,5 x 15,5 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE | |
Mención de serie | Didáctica |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Nota del editor<br/>Prólogo |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. | |
Nota de bibliografía etc. | Bibliografía |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | Introducción: Preocupaciones y desafíos.-- Capítulo 1.: Los maestros y sus concepciones sobre la utilización de problemas.-- Capítulo 2 : Tropiezos en la búsqueda del significado de la división.-- Capítulo 3 : La relación de los padres con el aprendizaje de la matemática.-- Conclusiones: más allá de la enseñanza de la matemática |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Matemática |
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA | |
Nota no pública | 1 ejemplar ( libro ) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Único ejemplar | CG | Módulo-Campus | Módulo-Campus | Colección General | 27/02/2024 | Donación | 51(076) K833 | 11494 | 27/02/2024 | 1 | 27/02/2024 | Libros |