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Investigación de mercados : interpretación y aplicación / Willard M. Fox.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español - [spa] Detalles de publicación: México : Fondo de Cultura Económica, 1961.Edición: 1a edDescripción: 292 páginas : ilustraciones ; 23 x 17 cmTema(s):
Contenidos:
1.Las utilidades son el objeto de los negocios.--2.Las investigaciones de mercados aumentan las ventas lucrativas.--3.Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados.--4.Lo que no hacen las investigaciones de mercados.--5. No se apresure ... todavía.--6. Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados.--7.Determinación de las ventas normales esperadas.--8.Las ventas de productos y su contribución a las utilidades.--9. El análisis de los territorios para aumentar las utilidades.--10. Análisis de las actividades de los agentes.--11.. La remuneración de los agentes.--12. Cómo fijar las cuotas de los agentes.--13.Estudio de los registros de control de ventas.--14.Vigile la competencia.--15.Estudio de las preferencias del consumido.--16.Descubrir los factores de compra.--17.Las razones d compra y la demanda latente.--18.Análisis de las tendencias.--19. Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas.--20.Los controles de mercado , de existencia y de producción.--21.Cómo encontrar los lotes más económicos.--.22.no se precipite en las encuestas.--23.Cuando usted haga una encuesta , recuerde que es mejor preguntar.--
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Apéndice A: la ecuación de la utilidad
Apéndice B: algunas medidas comunes

índice analítico: p. 283-290
índice general: p. 291-292

1.Las utilidades son el objeto de los negocios.--2.Las investigaciones de mercados aumentan las ventas lucrativas.--3.Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados.--4.Lo que no hacen las investigaciones de mercados.--5. No se apresure ... todavía.--6. Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados.--7.Determinación de las ventas normales esperadas.--8.Las ventas de productos y su contribución a las utilidades.--9. El análisis de los territorios para aumentar las utilidades.--10. Análisis de las actividades de los agentes.--11.. La remuneración de los agentes.--12. Cómo fijar las cuotas de los agentes.--13.Estudio de los registros de control de ventas.--14.Vigile la competencia.--15.Estudio de las preferencias del consumido.--16.Descubrir los factores de compra.--17.Las razones d compra y la demanda latente.--18.Análisis de las tendencias.--19. Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas.--20.Los controles de mercado , de existencia y de producción.--21.Cómo encontrar los lotes más económicos.--.22.no se precipite en las encuestas.--23.Cuando usted haga una encuesta , recuerde que es mejor preguntar.--

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