Investigación de mercados : interpretación y aplicación / Willard M. Fox.
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FCEQyN-Posadas | CG | 658.801.2 F791 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 2804 | ||
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658.8 K87 Marketing for nonprofit organizations / | 658.801.2 B788 Mercadotecnia agrícola / | 658.801.2 F791 Investigación de mercados : interpretación y aplicación / | 658.801.2 F791 Investigación de mercados : interpretación y aplicación / | 659.2 E33 Pesquisa operacional / | 659.24 A182 Pesquiza operacional / | 66 F317 Tecnología del procesado de los alimentos / |
Apéndice A: la ecuación de la utilidad
Apéndice B: algunas medidas comunes
índice analítico: p. 283-290
índice general: p. 291-292
1.Las utilidades son el objeto de los negocios.--2.Las investigaciones de mercados aumentan las ventas lucrativas.--3.Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados.--4.Lo que no hacen las investigaciones de mercados.--5. No se apresure ... todavía.--6. Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados.--7.Determinación de las ventas normales esperadas.--8.Las ventas de productos y su contribución a las utilidades.--9. El análisis de los territorios para aumentar las utilidades.--10. Análisis de las actividades de los agentes.--11.. La remuneración de los agentes.--12. Cómo fijar las cuotas de los agentes.--13.Estudio de los registros de control de ventas.--14.Vigile la competencia.--15.Estudio de las preferencias del consumido.--16.Descubrir los factores de compra.--17.Las razones d compra y la demanda latente.--18.Análisis de las tendencias.--19. Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas.--20.Los controles de mercado , de existencia y de producción.--21.Cómo encontrar los lotes más económicos.--.22.no se precipite en las encuestas.--23.Cuando usted haga una encuesta , recuerde que es mejor preguntar.--
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