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Investigacion y análisis del mercado : aplicaciones y casos / David J. Luck

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español - [spa] Series GalileoDetalles de publicación: Barcelona : Hispano Europea, 1962.Edición: 2a edDescripción: xviii; 725 páginas : ilustraciones; 20,5 x 14,5 cmTema(s):
Contenidos:
cap 1. Naturaleza y lugar de la investigación.--Cap 2. Aplicaciones de la investigación mercadológica.--Cap 3. Crecimiento y estructura de la investigación mercadológica.--Cap 4. Fases preliminares.--Cap 5. Planeamiento de la investigación.--Cap. 6. Datos secundarios.--Cap 7. Consecución de datos primarios.--Cap 8.Formularios y preguntas.--Cap 9.Principios en la investigación mercadológica.--10.El muestreo en la investigación mercadológica.--11.La investigación sobre el terreno.--12.Clasificación de los datos.--13.Interpretación de los datos.--14.Presentación de los resultados.--15.Análisis del rendimiento.--16.Evaluación de los mercados potenciales.--17.La investigación del producto.--18.Investigación motivación al.--19.Evaluación del auditorio y de la efectividad publicitaria.--20.Investigación operativa.--21.La ejecución del programa de investigación.--22.Hacia el futuro.--
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Prefacio de la segunda edición. p.: vi
Nota de la presente edición.p.:viii

cap 1. Naturaleza y lugar de la investigación.--Cap 2. Aplicaciones de la investigación mercadológica.--Cap 3. Crecimiento y estructura de la investigación mercadológica.--Cap 4. Fases preliminares.--Cap 5. Planeamiento de la investigación.--Cap. 6. Datos secundarios.--Cap 7. Consecución de datos primarios.--Cap 8.Formularios y preguntas.--Cap 9.Principios en la investigación mercadológica.--10.El muestreo en la investigación mercadológica.--11.La investigación sobre el terreno.--12.Clasificación de los datos.--13.Interpretación de los datos.--14.Presentación de los resultados.--15.Análisis del rendimiento.--16.Evaluación de los mercados potenciales.--17.La investigación del producto.--18.Investigación motivación al.--19.Evaluación del auditorio y de la efectividad publicitaria.--20.Investigación operativa.--21.La ejecución del programa de investigación.--22.Hacia el futuro.--

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