¿Por qué Geometría?: propuestas didácticas para la ESO / Claudi Alsina Catala, Josep Ma. Fortuny Aymemí, Rafael Péréz Gomez
Tipo de material:
- 8477384452
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Módulo-Campus | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 8756 | ||
![]() |
Módulo-Campus | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Sólo sala | 8150 | ||
![]() |
FCEQyN-Posadas | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 8641 | ||
![]() |
FCEQyN-Posadas | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 8640 |
Browsing FCEQyN-Posadas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available | No cover image available | No cover image available |
![]() |
![]() |
![]() |
No cover image available | ||
513.83 L767 General Topology (Theory And Problems{Rpara} | 514.7(076.1) L767 Teoría y problemas de geometría diferencial / | 514 C879 Fundamentos de geometría / | 514(091) A461 ¿Por qué Geometría?: | 514(091) A461 ¿Por qué Geometría?: | 514(091) A461 ¿Por qué Geometría?: | 514.1 A694 Teoremas de configuración / |
Prólogo.:p.9
Epílogo..p. 165
Bibliografía. p. .167
Capítulo 1: Unas reflexiones sobre geometría y educación.-- Capítulo 2: Pensar geométrricamente .-- Capítulo 3: Resolver problemas estratégicamente.-- Capítulo 4: Geometría en clase: Implementar y evaluar.--
There are no comments on this title.