¿Por qué Geometría?: propuestas didácticas para la ESO / Claudi Alsina Catala, Josep Ma. Fortuny Aymemí, Rafael Péréz Gomez
Tipo de material:
- 8477384452
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Módulo-Campus | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 4 | Available | 8756 | ||
![]() |
Módulo-Campus | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Sólo sala | 8150 | ||
![]() |
FCEQyN-Posadas | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 3 | Available | 8641 | ||
![]() |
FCEQyN-Posadas | CG | 514(091) A461 (Browse shelf(Opens below)) | 2 | Available | 8640 |
Browsing FCEQyN-Posadas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
||
51:37 M425 El mundo de los poliedros / | 51:37 M425 El mundo de los poliedros / | 51:37 M425 Proporcionalidad geométrica y semejanza / | 514(091) A461 ¿Por qué Geometría?: |
Prólogo.:p.9
Epílogo..p. 165
Bibliografía. p. .167
Capítulo 1: Unas reflexiones sobre geometría y educación.-- Capítulo 2: Pensar geométrricamente .-- Capítulo 3: Resolver problemas estratégicamente.-- Capítulo 4: Geometría en clase: Implementar y evaluar.--
There are no comments on this title.