Amazon cover image
Image from Amazon.com
Image from OpenLibrary

Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Garay Armstrong.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español - [spa] Detalles de publicación: México: Argentina: Pearson Educacion, 2003. Edición: 6a edDescripción: xxx; 589 p.: il.; 25 x 20 cm. CDISBN:
  • 9702604001
Tema(s):
Contenidos:
Parte 1.Fundamentos de marketing y del proceso de marketing.-- Parte 2. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico.-- Parte 3. Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing.-- Parte 4. Extensión de marketing.--
Existencias:
Tags from this library: No tags from this library for this title.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)

Parte 1.Fundamentos de marketing y del proceso de marketing.-- Parte 2. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico.-- Parte 3. Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing.-- Parte 4. Extensión de marketing.--

There are no comments on this title.

to post a comment.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.