Fundamentos de Marketing / Philip Kotler, Garay Armstrong.
Tipo de material:
- 9702604001
Contenidos:
Existencias:
Parte 1.Fundamentos de marketing y del proceso de marketing.-- Parte 2. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico.-- Parte 3. Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing.-- Parte 4. Extensión de marketing.--
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FCEQyN-Posadas | 339.138 K87 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Sólo sala | 9294 |
Browsing FCEQyN-Posadas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
No cover image available |
![]() |
No cover image available |
![]() |
No cover image available |
![]() |
![]() |
||
339.11 G736 Teoria de la economia del bienestar / | 339.138 Markenting. 100 tendencias para el nuevo siglo. | 339.138 C277 Markenting-plan para emprendedores / | 339.138 K87 Fundamentos de Marketing / | 339.3 S877 Renta Nacional Contabilidad Social Moderna | 341.231.14 M665 Género / | 341.231.14 M665 Cuidados / |
Parte 1.Fundamentos de marketing y del proceso de marketing.-- Parte 2. Evaluación de oportunidades en un entorno de marketing dinámico.-- Parte 3. Desarrollo de la estrategia de marketing y la mezcla de marketing.-- Parte 4. Extensión de marketing.--
There are no comments on this title.
Log in to your account to post a comment.