El conocimiento y el curriculum en la escuela: el reto de la complejidad / Josefa García de Ceretto
Tipo de material:
- 9789508085276
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FCEQyN-Posadas | 371 G216 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Sólo sala | 9451 |
Browsing FCEQyN-Posadas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
Índice pág. 4.
Glosario pág. 127
Bibliografía pág. 139.
Introducción: el desafío de la complejidad en la escuela. Parte I El currículum y el conocimiento, un reto desde su complejidad. Capítulo 1: los miradores de la propuesta. Capítulo 2: reaprender la especificidad del conocimiento en la escuela. Capítulo 3: hacia un currículum desde su complejidad. Parte II Enfoque epistemológico que subyace y sustenta nuestra propuesta del currículum y del conocimiento. Capítulo 1: cambios paradigmáticos. Capítulo 2: el marco de la complejidad y del pensamiento complejo.
There are no comments on this title.