Didáctica de las matemáticas : cuestiones, teoría y práctica en el aula.
Tipo de material:
- 8471123452
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Módulo-Campus | CG | 517(076.3) O78 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Único ejemplar | 11504 |
Tabla del sistema educativo británico. p. 8
Prólogo. p. 9
Indice de materias. p. 217
Indice de autores. p. 220
Otras obras de ediciones morata de interés. p. 223
Capítulo primero : ¿Necesitan teorías los profesores de matemáticas?.-- Capítulo II : ¿Que matemáticas pueden aprender los niños?.- Capítulo III ¿Cúales son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas.-- Capítulo IV : ¿ podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima?.-- Capítulo V : ¿Debemos aguardar hasta que los alumnos estén dispuestos.-- Capítulo VI : ¿Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por sí mismo?.-- Capítulo VII : ¿ Porqué algunos alumnos rinden más que otros? .-- Capítulo VIII. ¿ Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas? .-- Capítulo IX. ¿Existe una teoría del aprndizaje de las matemáticas?.-- Capítulo X: ¿como debería enseñarse las matemáticas?
There are no comments on this title.