TY - MANSCPT AU - Orton,Anthony AU - Solana, Guillermo TI - Didáctica de las matemáticas : : cuestiones, teoría y práctica en el aula. T2 - Pedagogía. Educación infantil y primaria SN - 8471123452 PY - 1990///. CY - Madrid PB - Morata, KW - Matemáticas N1 - Tabla del sistema educativo británico. p. 8 Prólogo. p. 9 Indice de materias. p. 217 Indice de autores. p. 220 Otras obras de ediciones morata de interés. p. 223; Capítulo primero : ¿Necesitan teorías los profesores de matemáticas?.-- Capítulo II : ¿Que matemáticas pueden aprender los niños?.- Capítulo III ¿Cúales son las exigencias cognitivas en el aprendizaje de las matemáticas.-- Capítulo IV : ¿ podemos promover el aprendizaje a través de una secuencia óptima?.-- Capítulo V : ¿Debemos aguardar hasta que los alumnos estén dispuestos.-- Capítulo VI : ¿Pueden los alumnos descubrir las matemáticas por sí mismo?.-- Capítulo VII : ¿ Porqué algunos alumnos rinden más que otros? .-- Capítulo VIII. ¿ Influye el lenguaje en el aprendizaje de las matemáticas? .-- Capítulo IX. ¿Existe una teoría del aprndizaje de las matemáticas?.-- Capítulo X: ¿como debería enseñarse las matemáticas? ER -