000 02091cam a2200289 i 4500
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003 AR-PoUNM
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008 161108s1961 mx ad fr ||||||spa|d
040 _aAR-PoUNM
041 _aspa
043 _amx
080 _a658.8
_bF791
100 1 _aFox, Willard M.
_4aut
245 1 0 _aInvestigación de mercados :
_binterpretación y aplicación /
_cWillard M. Fox.
250 _a1a ed.
260 _aMéxico :
_bFondo de Cultura Económica,
_c1961.
300 _a292 páginas :
_bilustraciones ;
_c23 x 17 cm.
500 _aApéndice A: la ecuación de la utilidad Apéndice B: algunas medidas comunes
501 _aíndice analítico: p. 283-290 índice general: p. 291-292
505 0 _a1.Las utilidades son el objeto de los negocios.--2.Las investigaciones de mercados aumentan las ventas lucrativas.--3.Lo que no pueden hacer las investigaciones de mercados.--4.Lo que no hacen las investigaciones de mercados.--5. No se apresure ... todavía.--6. Quince caminos para obtener resultados de las investigaciones de mercados.--7.Determinación de las ventas normales esperadas.--8.Las ventas de productos y su contribución a las utilidades.--9. El análisis de los territorios para aumentar las utilidades.--10. Análisis de las actividades de los agentes.--11.. La remuneración de los agentes.--12. Cómo fijar las cuotas de los agentes.--13.Estudio de los registros de control de ventas.--14.Vigile la competencia.--15.Estudio de las preferencias del consumido.--16.Descubrir los factores de compra.--17.Las razones d compra y la demanda latente.--18.Análisis de las tendencias.--19. Las investigaciones de mercados y las predicciones de ventas.--20.Los controles de mercado , de existencia y de producción.--21.Cómo encontrar los lotes más económicos.--.22.no se precipite en las encuestas.--23.Cuando usted haga una encuesta , recuerde que es mejor preguntar.--
653 _aMercado
653 _aMercado<investigaciones>
653 _aMercado<consumidor><controles>
866 _x1 ejemplar (libro)
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