000 | 01637cam a2200373 i 4500 | ||
---|---|---|---|
001 | 003 | ||
003 | AR-PoUNM | ||
005 | 20240521212729.0 | ||
008 | 191018s2014 ag a|||fr 001|0 spa|d | ||
020 | _a9789870274063 | ||
040 | _aAR-PoUNM | ||
041 | _aspa | ||
043 | _aag | ||
080 |
_a371.3+51 _bT314 |
||
245 | 0 | 3 |
_aLa teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física / _cMaría Rita Otero ... [y otros]. |
250 | _a1a ed. | ||
260 |
_aBuenos Aires : _bDunken, _c2014. |
||
300 |
_a124 páginas : _bilustraciones ; _c22 x 15 cm. |
||
490 | 0 | _aBiblioteca de educación | |
504 | _aReferencias, página 123. | ||
505 | 0 | _aCapítulo 1: La teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud.-- Capítulo 2: La conceptualización de la función exponencial y los sistemas de representación.-- Capítulo 3: La conceptualización de las funciones polinómicas de segundo grado en la escuela secundaria.-- Capítulo 4: Aspectos de mecánica cuántica para enseñar en la escuela secundaria.-- Capítulo 5: Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria.-- Capítulo 6: Reflexiones finales. | |
653 | _aDidáctica | ||
653 | _aEnseñanza | ||
653 | _aAprendizaje | ||
653 | _aCiencia | ||
653 | _aTécnicas | ||
700 | 1 |
_aOtero, María Rita _4aut |
|
700 | 1 |
_aFanaro, María de los Ángeles _4aut |
|
700 | 1 |
_aSureda, Patricia _4aut |
|
700 | 1 |
_aLlanos , Viviana Carolina _4aut |
|
700 | 1 |
_aAriego, Marcelo _4aut |
|
866 | _x2 ejemplares (libro) | ||
942 |
_2cdu _cLIB |
||
999 |
_c8807 _d8807 |