000 01637cam a2200373 i 4500
001 003
003 AR-PoUNM
005 20240521212729.0
008 191018s2014 ag a|||fr 001|0 spa|d
020 _a9789870274063
040 _aAR-PoUNM
041 _aspa
043 _aag
080 _a371.3+51
_bT314
245 0 3 _aLa teoría de los campos conceptuales y la conceptualización en el aula de matemática y física /
_cMaría Rita Otero ... [y otros].
250 _a1a ed.
260 _aBuenos Aires :
_bDunken,
_c2014.
300 _a124 páginas :
_bilustraciones ;
_c22 x 15 cm.
490 0 _aBiblioteca de educación
504 _aReferencias, página 123.
505 0 _aCapítulo 1: La teoría de los campos conceptuales de Gérard Vergnaud.-- Capítulo 2: La conceptualización de la función exponencial y los sistemas de representación.-- Capítulo 3: La conceptualización de las funciones polinómicas de segundo grado en la escuela secundaria.-- Capítulo 4: Aspectos de mecánica cuántica para enseñar en la escuela secundaria.-- Capítulo 5: Análisis de la conceptualización de aspectos básicos de mecánica cuántica de un grupo de estudiantes de escuela secundaria.-- Capítulo 6: Reflexiones finales.
653 _aDidáctica
653 _aEnseñanza
653 _aAprendizaje
653 _aCiencia
653 _aTécnicas
700 1 _aOtero, María Rita
_4aut
700 1 _aFanaro, María de los Ángeles
_4aut
700 1 _aSureda, Patricia
_4aut
700 1 _aLlanos , Viviana Carolina
_4aut
700 1 _aAriego, Marcelo
_4aut
866 _x2 ejemplares (libro)
942 _2cdu
_cLIB
999 _c8807
_d8807