Fundamentos de mercadotecnia
Kotler, Philip
Fundamentos de mercadotecnia Philip Kotler; Gary ArmstrongM traducción Guadalupe Meza Staines; revisión técnica Marcela Benassini Félix - 4a ed. - México Nueva York Prentice-Hall. Hispanoamericana 1998 - xxix;129 p. il., graf., fot. 25,5 x 20 cm.
Parte I: comprension de la mercadotecnia y del proceso de administración de ma mercadotecnia.
Parte II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia
Parte III: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezca de mercadotecnia
Parte IV ampliación de la mercdotecnia
Apéndices
9688809489 0132527103
Mercadotecnia Comercialización - Producto
658.8 / K874
Fundamentos de mercadotecnia Philip Kotler; Gary ArmstrongM traducción Guadalupe Meza Staines; revisión técnica Marcela Benassini Félix - 4a ed. - México Nueva York Prentice-Hall. Hispanoamericana 1998 - xxix;129 p. il., graf., fot. 25,5 x 20 cm.
Parte I: comprension de la mercadotecnia y del proceso de administración de ma mercadotecnia.
Parte II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia
Parte III: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezca de mercadotecnia
Parte IV ampliación de la mercdotecnia
Apéndices
9688809489 0132527103
Mercadotecnia Comercialización - Producto
658.8 / K874