Fundamentos de mercadotecnia (Record no. 8616)

MARC details
000 -CABECERA
Campo de control de longitud fija 01264ntm a2200301 a 4500
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN
Campo de control AR-PoUNM
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN
Campo de control 20180301093636.0
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA
Campo de control de longitud fija 180222s1998 mx ado|fr|||||||||||spa|d
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 9688809489
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN)
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) 0132527103
Información de Clasificación Ed. Original
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador de origen AR-PoUNM
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente Español - [spa]
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA
Código de área geográfica México - [mx]
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU)
Número de la Clasificación Decimal Universal 658.8
Número del documento K874
100 1# - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Kotler, Philip
Código de función Autor
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Fundamentos de mercadotecnia
Mención de responsabilidad etc. Philip Kotler; Gary ArmstrongM traducción Guadalupe Meza Staines; revisión técnica Marcela Benassini Félix
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN
Mención de edición 4a ed.
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT)
Lugar de publicación distribución etc. México
-- Nueva York
Nombre del editor distribuidor etc. Prentice-Hall. Hispanoamericana
Fecha de publicación distribución etc. 1998
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión xxix;129 p.
Otras características físicas il., graf., fot.
Dimensiones 25,5 x 20 cm.
501 ## - NOTA DE “CON”
Nota de "Con" Parte I: comprension de la mercadotecnia y del proceso de administración de ma mercadotecnia.<br/>Parte II: Análisis de las oportunidades de mercadotecnia<br/>Parte III: El desarrollo de la estrategia de mercadotecnia y la mezca de mercadotecnia<br/>Parte IV ampliación de la mercdotecnia<br/>Apéndices
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Mercadotecnia
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO
Término no controlado Comercialización - Producto
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Armstrong, Gary
Código de función Autor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Meza Staines, Guadalupe
Código de función Traductor
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA
Nombre de persona Benassini Féliz, Marcela
Código de función Otros
Término indicativo de función Revisión Técnica
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA
Nota no pública 1 ejemplar (libro)
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA)
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Universal Decimal Classification
Koha [por defecto] tipo de item Libros
Holdings
Suprimido Estado de pérdida Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías Estropeado No para préstamo Localización permanente Localización actual Fecha de adquisición Fuente de adquisición Préstamos totales Signatura completa Código de barras Fecha última consulta Número de ejemplar Tipo de item de Koha
    Universal Decimal Classification   Único ejemplar FCEQyN - Apóstoles FCEQyN - Apóstoles 22/02/2018 Donación   658.8 K874 10878 22/02/2018 1 Libros
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.
Pronto podrás solicitar tu usuario web para poder acceder a varios servicios online.