MARC details
000 -CABECERA |
Campo de control de longitud fija |
02395cam a2200325 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL |
Campo de control |
003 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN |
Campo de control |
AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN |
Campo de control |
20211202131619.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA |
Campo de control de longitud fija |
80418ss2004 ag a|||fr|||| 00||||spa|d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) |
9871004494 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador de origen |
AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente |
Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA |
Código de área geográfica |
Argentina - [ag] |
080 ## - NÚMERO DE LA CLASIFICACIÓN DECIMAL UNIVERSAL (CDU) |
Número de la Clasificación Decimal Universal |
371.13 |
Número del documento |
G191 |
100 1# - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Gandulfo de Granato, María Azucena. |
Código de función |
Autor |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
El Juego en el proceso del aprendizaje : |
Resto del título |
capacitación y perfeccionamiento docente / |
Mención de responsabilidad etc. |
María Azucena Gandulfo de Granato, Marta Raquel Taulamer de Rotelli, Ester Lafont Batista. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN |
Mención de edición |
1a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) |
Lugar de publicación distribución etc. |
Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. |
Stella, |
Fecha de publicación distribución etc. |
2004. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA |
Extensión |
246 p. : |
Otras características físicas |
il.; |
Dimensiones |
20 x 14 cm. |
490 ## - MENCIÓN DE SERIE |
Mención de serie |
Itinerarios |
505 ## - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO |
Nota de contenido con formato |
Primera parte. Fundamentos teóricos de la propuesta<br/>I. Introducción-- II. El juego como técnica de aprendizaje. -- III. El grupo como espacio de aprendizaje -- IV. La coordinación grupal y la transformación del rol docente -- V. Modalidad de trabajo grupal: metodología de taller.<br/>Segunda parte. Taller 1: Experiencias realizadas con alumnas de la carrera de Magisterio.-- Jornada I: Juegos de comunicación e imaginación. -- Jornada II: Juegos de cohesión e imaginación -- Jornada III: Juego de comunicación. Juego de evaluación -- Taller 2: Experiencias con docentes especializados en educación inicial -- Jornada I: juegos de comunicación e imaginación -- Jornada II: juegos de cohesión e imaginación -- Jornada III: Juego de cohesión e intercambio -- Taller III: Experiencias con docentes especializados en enseñanza primaria -- Jornada I: Juegos de comunicación -- Jornada II: Juego de cohesión. Jornada III: Juego de cohesión. Juego de comunicación. Juego de evaluación. <br/>Tercera parte. Instrumentos operativos para la coordinación del aprendizaje en los diferentes niveles de la enseñanza. <br/>1) Registro de los aspectos del grupo que se desean trabajar. 2) Observación de las características del juego y de sus educandos. 3) Identificación de las necesidades reales. 4) Elaboración de la propuesta de trabajo. 5) Control de acción y de los resultados. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Educación |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Itinerarios de aprendizaje |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Pedagogía |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Estrategias de aprendizaje |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Taulamet de Rotelli, Marta Raquel. |
Código de función |
Autor |
700 1# - PUNTO DE ACCESO ADICIONAL - NOMBRE DE PERSONA |
Nombre de persona |
Lafont Batista, Ester. |
Código de función |
Autor |
866 ## - MENCIÓN TEXTUAL DE FONDOS - UNIDAD BIBLIOGRÁFICA BÁSICA |
Nota no pública |
1 ejemplar (libro) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías |
Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item |
Libros |