Hora de matemmática: (Record no. 9126)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
Campo de control de longitud fija | 01236nam a2200265 i 4500 |
001 - NÚMERO DE CONTROL | |
Campo de control | 003 |
003 - CÓDIGO DE LA INSTITUCIÓN | |
Campo de control | AR-PoUNM |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA MODIFICACIÓN | |
Campo de control | 20240301110233.0 |
008 - CÓDIGOS DE INFORMACIÓN DE LONGITUD FIJA | |
Campo de control de longitud fija | 240220s1994 ag fr 00| 0 spa d |
020 ## - NÚMERO INTERNACIONAL NORMALIZADO PARA LIBROS (ISBN) | |
Número Internacional Normalizado para Libros (ISBN) | 9507011153 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador de origen | AR-PoUNM |
041 ## - CÓDIGO DE LENGUA | |
Código de lengua del texto/banda sonora o título independiente | Español - [spa] |
043 ## - CÓDIGO DE ÁREA GEOGRÁFICA | |
Código de área geográfica | Argentina - [ag] |
100 1# - NOMBRE DE PERSONA | |
Nombre de persona | Devalle de Rendo |
Código de función | Autor |
245 1# - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Hora de matemmática: |
Resto del título | Maestro y capacitor en interacción / |
Mención de responsabilidad etc. | Alicia Devalle de Rendo. |
250 ## - MENCIÓN DE EDICIÓN | |
Mención de edición | 3a ed. |
260 ## - PUBLICATION, DISTRIBUTION, ETC. (IMPRINT) | |
Lugar de publicación distribución etc. | Buenos Aires : |
Nombre del editor distribuidor etc. | Aique, |
Fecha de publicación distribución etc. | 1994. |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 78 páginas : |
Dimensiones | 22,5 x 16 cm. |
500 ## - NOTA GENERAL | |
Nota general | Indice p. 11<br/>Introducción. p.11 |
504 ## - NOTA DE BIBLIOGRAFÍA; ETC. | |
Nota de bibliografía etc. | Bibliografia p. 77 |
505 0# - NOTA DE CONTENIDO CON FORMATO | |
Nota de contenido con formato | 1. Campo de la experiencia.-- 2. Reflexiones previas desde el rol de formadora de formadores.--- 3. Dos constante de indagación de la problemática de la práctica del docente.--4. Consideraciones y referentes teóricos de esta experiencia.-- 5. A modo de cierre. <br/>Desarrollo de la experencia y orientaciones para la práctica en el aula : 1. Diseño esquemático de la experiencia.-- 2. Presentación de la hipótesis de trabajo. 3. Descripción de cada etapa. Resultados. Reflexiones finales sobre esta experiencia<br/>. |
653 ## - TÉRMINO DE INDIZACIÓN - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Matemática |
850 ## - INSTITUCIÓN QUE POSEE LOS FONDOS | |
Institución que posee los fondos | 1 ejemplar (libro) |
942 ## - ENTRADA PARA ELEMENTOS AGREGADOS (KOHA) | |
Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Universal Decimal Classification |
Koha [por defecto] tipo de item | Libros |
Suprimido | Estado de pérdida | Fuente de clasificación o esquema de ordenación en estanterías | Estropeado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Localización actual | Localización en estanterías | Fecha de adquisición | Fuente de adquisición | Préstamos totales | Signatura completa | Código de barras | Fecha última consulta | Número de ejemplar | Fecha del precio de reemplazo | Tipo de item de Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Universal Decimal Classification | Único ejemplar | CG | Módulo-Campus | Módulo-Campus | Colección General | 20/02/2024 | Donación | 51 D488 | 11477 | 20/02/2024 | 1 | 20/02/2024 | Libros |