Hora de matemmática: Maestro y capacitor en interacción / Alicia Devalle de Rendo.
Tipo de material:
- 9507011153
Item type | Current library | Collection | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
Módulo-Campus | CG | 51 D488 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Único ejemplar | 11477 |
Indice p. 11
Introducción. p.11
Bibliografia p. 77
1. Campo de la experiencia.-- 2. Reflexiones previas desde el rol de formadora de formadores.--- 3. Dos constante de indagación de la problemática de la práctica del docente.--4. Consideraciones y referentes teóricos de esta experiencia.-- 5. A modo de cierre.
Desarrollo de la experencia y orientaciones para la práctica en el aula : 1. Diseño esquemático de la experiencia.-- 2. Presentación de la hipótesis de trabajo. 3. Descripción de cada etapa. Resultados. Reflexiones finales sobre esta experiencia
.
There are no comments on this title.