Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza / José Carlos Cortés, Fernando Hitt, editores.
Tipo de material:
- 9707033134
Item type | Current library | Call number | Copy number | Status | Date due | Barcode | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
![]() |
FCEQyN-Posadas | 517:371.3 C787 (Browse shelf(Opens below)) | 1 | Único ejemplar | 10807 |
Browsing FCEQyN-Posadas shelves Close shelf browser (Hides shelf browser)
![]() |
![]() |
No cover image available |
![]() |
No cover image available | No cover image available | No cover image available | ||
517.2/.9 P681 Cálculo vectorial / | 517.2/.9 P681 Cálculo vectorial / | 517.3 L477 Calculus / | 517:371.3 C787 Reflexiones sobre el aprendizaje del cálculo y su enseñanza / | 517.4 B983 Mathematical physics / | 517.4 H476 Differential operatord of mathematical physics / | 517.4(076.1) N736 Transformación de Laplace : fundamentos y aplicaciones tablas y ejemplos / |
Metodologìa para resolver problemas de màximos y mìnimos en precálculo.-- Reflexiones sobre la recta numérica al servicio del càlculo.-- Fracciones parciales : Elementosd para una discusiòn.-- Dificultades en el aprendizaje del cálculo.--¿ Por qué enseñar el càlculo leibniziano.-- ?.-- Dificultades en el aprendizaje del concepto de límite y actividades de enseñanza.-- Propuesta alternativa para la enseñanza del concepto de derivada desde una perspectiva.--Entender la derivada : sì se puede.-- Software para la enseñanza de la derivada.-- El uso de la computadora para la introducciòn del concepto de recta tangente y la resoluciòn de problemas no rutinarios.-- La integral definida.-- La integral impropia.Una ingenierìa didàctica para su enseñanza.--
There are no comments on this title.